Poco a poco conocemos más detalles sobre el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro. De hecho, la compañía quiso presumir su cámara de 64 MP mostrando una fotografía capturada con dicha capacidad.

Ahora, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, publicó una captura de pantalla a través de Weibo en la que es posible ver la impresionante autonomía con la que contará este dispositivo móvil.

En la imagen aparece un gráfico de la batería de este smartphone tras dos días de uso. Según Lin Bin, después de haberse utilizado este tiempo, el Redmi Note 8 Pro aún contaría con un 40% de duración. Tomando eso en cuenta, podríamos interpretar que entonces la batería tendría autonomía de 4 días con un uso normal; utilizando WiFi, 4G, navegación en redes sociales y consumo multimedia.

Xiaomi comparte las primeras imágenes tomadas con el Redmi Note 8 Pro para presumir su cámara de 64 MP

La batería del smartphone será de 4,500 mAh, pero podría posicionarse como uno de los que más autonomía tiene en el mercado de los dispositivos móviles de gama media.

Otras características más del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Además de la batería de gran duración, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro también destacará por su apartado fotográfico al integrar un sensor 64 MP llamado ISOCEL Bright GW1, desarrollado por Samsung, con tecnología Tetracell que funde cuatro píxeles en uno para mejorar las fotografías que sean capturadas en condiciones de poca luz.

Además, el dispositivo móvil estaría enfocado en una experiencia gaming, ya que contará con un sistema de refrigeración líquida para mantener la temperatura correcta y, según una imagen filtrada, el Redmi Note 8 tendría procesador Qualcomm Snapdragon 665, pero no se sabe si en la versión Pro también integraría uno de la misma compañía. Esto desmiente lo que se creía de contar con un procesador MediaTek.

Xiaomi incluiría en equipos de gama media una función esperada durante años

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro llegará con una versión estándar, pero sólo nos quedará ser pacientes para que la compañía revele información oficial.