Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi comparte las primeras imágenes tomadas con el Redmi Note 8 Pro para presumir su cámara de 64 MP

Xiaomi quiso presumir el sensor de 64 MP de su Redmi Note 8 Pro con estas imágenes.

Xiaomi quiso presumir su cámara de 64 MP con el Redmi Note 8 Pro, uno de los smartphones gama alta más esperados de la compañía. Junto a esta versión, Xiaomi presentará otro modelo estándar.

A través de Weibo, Lu Weibing, actual CEO de Xiaomi, aprovechó para mostrar al público el sensor de 64 MP con el que contará su próximo dispositivo Redmi.

Su nombre es ISOCEL Bright GW1 y fue desarrollado por Samsung, pero, entre sus características, lo que destaca es la tecnología Tetracell, que funde cuatro píxeles en uno para mejorar las fotografías que sean capturadas en condiciones de poca luz.

Xiaomi incluiría en equipos de gama media una función esperada durante años

Como puedes ver en la siguiente imagen, el nivel de detalle en la composición es sorprendente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es xiaomi-redmi-note-8-pro-caracteristicas.jpg

Además de presumir el sensor de 64 MP, algunas de las características fueron mostradas a través del medio de comunicación.

Todo parece indicar que el Redmi Note 8 Pro integrará un sistema de refrigeración líquida para mantener la temperatura correcta en situaciones que el usuario demande gran rendimiento del procesador G90T de MediaTek enfocado a una experiencia gaming.

Estas imágenes muestran cómo podría lucir el próximo smartphone plegable de Xiaomi

La buena noticia es que en menos de una semana, Xiaomi presentará, de forma oficial, sus nuevos dispositivos. Sólo nos quedará ser pacientes para conocer todos los detalles de sus próximos smartphones.

¿Te interesa tener el Xiaomi Redmi Note 8 Pro en tus manos?