Motorola anunció que la actualización a Android 10 de su smartphone flexible, Motorola Razr, llegará progresivamente a todo el mundo, incluyendo a México y a Argentina, a partir de este martes 12 de mayo.

Con la nueva versión del sistema operativo de Google, el equipo obtendrá nuevas y mejores funciones para la pantalla trasera de 2.7 pulgadas del teléfono.

Este es el número de veces que se puede doblar el Motorola razr sin romperse

La pantalla más pequeña de Motorola Razr, conocida como Quick View, permitirá ahora llamar a los contactos favoritos del usuario sin necesidad de abrir el teléfono. Además, con la nueva función Smart Reply, ya será posible leer y responder mensajes desde la pequeña pantalla.

Steven Taylor Photography

La cámara frontal Quick View también fue actualizada con nuevas herramientas para selfies grupales, selección de color y modo retrato.

Para activarla, solo es necesario tocar el display, sin necesidad de desbloquear el teléfono, y barrer el dedo hacia la derecha o girar la muñeca para activar Quick Capture.

Además, ya será posible acceder a aplicaciones populares desde Quick View, por ejemplo a la navegación paso a paso de Google Maps y a los reproductores de música de Spotify o YouTube Music.

Así podría ser el primer smartphone de tinta electrónica a color

Motorola Razr está disponible en México desde abril de este año. Conoce su precio y características principales aquí.