Motorola anunció que la actualización a Android 10 de su smartphone flexible, Motorola Razr, llegará progresivamente a todo el mundo, incluyendo a México y a Argentina, a partir de este martes 12 de mayo.
Con la nueva versión del sistema operativo de Google, el equipo obtendrá nuevas y mejores funciones para la pantalla trasera de 2.7 pulgadas del teléfono.
La pantalla más pequeña de Motorola Razr, conocida como Quick View, permitirá ahora llamar a los contactos favoritos del usuario sin necesidad de abrir el teléfono. Además, con la nueva función Smart Reply, ya será posible leer y responder mensajes desde la pequeña pantalla.

La cámara frontal Quick View también fue actualizada con nuevas herramientas para selfies grupales, selección de color y modo retrato.
Para activarla, solo es necesario tocar el display, sin necesidad de desbloquear el teléfono, y barrer el dedo hacia la derecha o girar la muñeca para activar Quick Capture.
Además, ya será posible acceder a aplicaciones populares desde Quick View, por ejemplo a la navegación paso a paso de Google Maps y a los reproductores de música de Spotify o YouTube Music.
Motorola Razr está disponible en México desde abril de este año. Conoce su precio y características principales aquí.