Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wizlynx cumplió y contrató a dos participantes de PwntillDawn

Si te interesa trabajar con expertos en ciberseguridad, estas son excelentes noticias.

Lo prometido es deuda: ¡wizlynx group está contratando a los participantes del evento de hackeo ético en México!

Cuando wizlynx group México, la empresa de ciberseguridad con sede en Suiza, dijo que contrataría nuevo talento a partir del “PwntillDawn”, evento de capture the flag que se llevó a cabo en México hace dos meses, no estaba exagerando.

Desde hace una semana, Daniel, el ganador del concurso, forma parte del equipo de Pentesters y no como becario, sino como un miembro importante del grupo.

Los Pentesters son los expertos que se encargan de encontrar vulnerabilidades en los sistemas para que wizlynx group cuide al 100 por ciento a sus clientes.

Samuel y Daniel son los nuevos miembros del equipo de Pentesters de Wizlynx

“El concurso fue un buen inicio para mi y para mi carrera. La verdad está muy bien el ambiente laboral y todo el equipo es bastante abierto y sí te ayuda”, destacó Daniel.

“A mi me gusta la ciberseguridad porque para mi es como resolver rompecabezas, me entretiene mucho”, aseguró.

Otro caso de éxito es el de Samuel, quien llamó la atención de los expertos de wizlynx group durante el capture the flagpor sus habilidades e interés por la empresa.

Desde hace un mes, Samuel está trabajando en wizlynx group, apoyando en la implementación de un proyecto de ciberseguridad para una farmacéutica. 

Y mientras algunas empresas piden a los recién egresados años de experiencia en el ámbito laboral, Erik Villalpando, director de wizlynx group en México, se concentra en apoyarlos a desarrollar sus habilidades.

“Estos chicos en el evento nos demostraron durante 12 horas que tienen el conocimiento y la capacidad. Que otras empresas no den oportunidades es otra cosa”, explicó Villalpando.

“Salir de la carrera y empezar a trabajar en lo que te apasiona puede ser difícil, la necesidad te puede orillar a aceptar otras ocupaciones. El objetivo de la compañía es quelos jóvenes talentos se enfoquen directamente en lo que les gusta, y con esto, en automático tienes mejores profesionistas y gente comprometida.

Y eso no es todo. Tras cumplir varios meses en Wizlynx group, tanto Daniel como Samuel recibirán capacitaciones importantes dentro y fuera de México. 

Samuel y Daniel recibirán capacitaciones dentro y fuera de México

El éxito del evento PwntillDawn ha inspirado a la empresa a buscar más talento nuevo. ¡Próximamente les tendremos buenas noticias al respecto!

Conoce más de la empresa de ciberseguridad y sus eventos de capture the flag aquí.

Comentarios