Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La verdad sobre el video del dron que dispara cohetes a vecinos ruidosos

No es lo que parece

Los drones llegaron a nuestras vidas para facilitarnos las cosas. Antes podían pensarse como herramientas para quienes buscaban hacer tomas aéreas, pero ahora están aquí hasta para hacernos envíos y apoyar en labores de rescate.

En ese sentido, en redes sociales comenzó a circular un video de un dron que dispara cohetes a una fiesta, supuestamente para disuadir a los asistentes por el ruido que estaban haciendo.

El video rápidamente se viralizó, pues muchos lo compartieron para ilustrar la manera en que se puede lidiar con vecinos ruidosos. En él, se aprecia un dron que desde las alturas dispara cohetes contra la gente, mientras el tema principal de la serie de televisión Jackass suena de fondo.

Mira:

Pero la verdad es que no es ningún video sobre alguien que disuadió a sus vecinos por el ruido, sino uno subido por el influencer brasileño Lucas Albert, quien explicó que se trataba de una barbacoa organizada por sus amigos a la que no fue invitado.

“Mis amigos organizaron una barbacoa en la calle y no me invitaron, ahora vean qué hice con ellos kkkkkkkkk un troleo que llegó de la nada, la semana que viene habrá una guerra de magos”, se lee en el post de Lucas en Instagram. Ve:

La lección de todo esto es, no creas todo lo que ves en Internet. Cuestiona siempre y llega a la verdad de las cosas.

Comentarios