Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las formas más ingeniosas de ver ‘El Irlandés’ que harán enojar a Martin Scorsese

Martin Scorsese pidió al público que no vieran El Irlandés en sus celulares. Ante la petición, los usuarios buscaron las formas más ingeniosas de ver la película para trollear al director.

Recientemente llegó a Netflix El Irlandés, la última y esperada película de Martin Scorsese.

La película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci ha sido muy bien recibida por el público y la crítica. Sin embargo, hay un detalle que Martin Scorsese no consideró al estrenar su película en una plataforma de streaming: que los usuarios están viendo El Irlandés a través de sus celulares.

En una reciente entrevista con Popcorn with Peter, Scorsese reconoció que nunca contempló que los usuarios fueran a ver su largometraje a través de las pequeñas pantallas de sus celulares. Ante lo trágico del asunto, el cineasta solicitó, de forma amable, que por favor no vieran El Irlandés de ese modo.

Y, ante dicha petición, el humor de los internautas no pudo faltar. Muchos usuarios aprovecharon para trollear al director creando sus propias versiones en las que, supuestamente, verán El Irlandés.

Evidentemente, todos los memes realizados caen en lo absurdo porque hubo quienes publicaron que verían la película desde la pantalla de un Game Boy Advance, un smart watch o hasta un tamagotchi.

Esperemos que nadie vea El Irlandés de esta forma, pero no podemos negar que todas las opciones son muy ingeniosas. No te enojes, Martin Scorsese.

Te mostramos nuestras versiones favoritas a continuación:

“The Mandalorian” destroza el récord de “Stranger Things”

Estrenos imperdibles de Netflix en diciembre 2019

¡Nunca mueras, Internet!

Comenta en redes sociales