Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores ediciones especiales de Game Boy en su historia

Sin duda alguna el Game Boy es una consola icónica de Nintendo, pero estas ediciones especiales lo son aún más.

Nintendo es sin duda una de las mejores compañías de videojuegos de la actualidad, durante años nos hemos divertido con sus grandes títulos y consolas. De hecho, hablando de consolas como olvidar el Game Boy, el cual marcó un antes y un después en la historia de las consolas portátiles.

Por esa razón aquí vamos a recordar más sobre las ediciones especiales más icónicas de Game Boy a lo largo de los años. ¿Qué dicen tecnorrucos?, ¿están listos?

Nintendo E3 2019: ¡El regreso de Banjo-Kazooie y todos los anuncios!

Game Boy Advance SP NES Classic Edition

Aunque solo fue lanzada en Japón, esta es sin duda una de las mejores ediciones especiales de Nintendo en una consola, no es la única que tiene su versión en homenaje el icónico NES, pero si es una de las consolas que mejor se ve con este diseño.

Pokémon Game Boy Color

No fue ni el primero ni el único Game Boy con una edición de Pokémon, pero si fue una de las ediciones más coloridas y favoritas de los usuarios.

Game Boy Advance SP The Legend of Zelda Edition

Nintendo es mucho más que solo Mario o Pokémon, de hecho, uno de sus grandes clásicos es The Legend of Zelda, y a lo largo de su historia ha lanzado varias ediciones especiales en honor al juego, pero ninguna como la del GBA SP con el símbolo de la trifuerza.

Game Boy Advance SP Pikachu Edition 

Lanzada en el 2004 y exclusivamente para China, esta edición especial ha sido una de las más codiciadas por los coleccionistas, no solo por lo limitada que es, sino porque es realmente una edición de coleccionistas.

GameBoy Advance Pokémon Center New York Edition

A diferencia de otras consolas de esta lista, la Pokémon Center New York Edition se lanzó en Estados Unidos y países de Europa en noviembre del 2001, y aunque fue parte de una extensa colección de ediciones especiales de Pokémon, esta modelo es uno de los más bonitos.

Game Boy Advance SP Tribal Edition 

Sí, es una versión muy de los 2000, pero ha sido una de las ediciones especiales que más furor generó, sin embargo Nintendo ya no siguió lanzando este tipo de diseños en otras consolas.

VIDEO: así es Mario Kart Tour para Android

Game Boy Advance SP Kingdom Hearts Edition

No nos podíamos olvidar de la edición especial de Kingdom Hearts, un juego que también ha trascendido a lo largo de los últimos años. En esta edición la empresa nipona decidió combinar dos colores e imprimir la el clásico estilo de fuente del juego en la tapa de la consola.

Game Boy Advance SP Donkey Kong Country 2

Vamos a cerrar la lista con la que podría ser la mejor edición especial en la historia de Game Boy, y es nada más y nada menos que de Donkey Kong. De hecho la consola parece que es de madera, y los botones A y B simulan ser unas piedras, sin duda una edició especial para coleccionar.

Comentarios