Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: así es Mario Kart Tour para Android

Hoy se ha estrenado la beta de Mario Kart para Android y iOS sólo para unos cuantos usuarios, y aquí te dejamos un video para que veas cómo luce.

Aunque muchos en Unocero nos registramos para ser de los primeros en probar la beta de Mario Kart Tour, por ahora ningún miembro del equipo ha sido notificado que puede descargar la beta del próximo juego de Nintendo, sin embargo, eso no ha impedido que ya haya un video del juego, donde podemos ver varias sorpresas y detalles de Mario Kart Tour.

Lo primero que llama la atención es que a pesar de ser un juego de carreras, el modo de juego es en posición vertical y no horizontal como creíamos todos. Además, todo parece indicar que el juego será similar a Super Mario Run, es decir, el coche avanzará solo, lo que permitirá que se pueda usar bien a una mano, ya que el único trabajo que tendríamos que hacer será dirigir el vehículo, tomar las cajas misteriosas, esquivar los obstáculos y llegar primero a la meta.

En el video filtrado por lo que parece ser un usuario japonés (uno de los dos países donde está disponible la beta) queda claro que habrá varios personajes disponibles desde un inicio, además de que podremos elegir un vehículo y una habilidad, la cual debe darnos algún tipo de ventaja según el tipo de pista, por lo que habrá que elegir sabiamente.

5 videojuegos que se disfrutan mejor en familia (y que no son Mario Kart)

Una vez que empieza la carrera vemos que hay una flecha que nos indica el rumbo que estamos tomando, así mismo, tenemos las cajas misteriosas que nos dan una herramienta con la que podemos atacar a otros concursantes, defendernos de algunos ataques, o bien, usar los hongos que sirven como nitro para tomar una mayor velocidad en la carrera.

Todavía hay dudas sobre los tipos de compras in app que habrá en el juego, pues recordemos que Mario Kart Tour será de descarga gratuita pero con compras integradas.

Así mismo, recordemos que el video es de una versión beta, por lo que nada garantiza que la versión final tenga los mismos personajes, pistas o incluso los mismos elementos visuales que vemos en el video.

¿Cuándo llegará Mario Kart Tour a Android y iOS?

Desafortunadamente Nintendo solo ha anunciado que el juego llegará en verano, es decir entre junio y septiembre, por lo que se sospecha que será a principios de julio cuando esté disponible, sobre todo porque la beta sólo estará disponible por un par de semanas, así que después de esto Nintendo pulirá los errores que reporten los beta testers de Mario Kart.

¿Te gusta cómo luce Mario Kart Tour?

Comentarios