Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo inscribirse a la beta de Mario Kart Tour para Android

Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados para Android y iOS, y aunque la beta ya está disponible, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Nintendo ha generado muchas expectativas con el lanzamiento de una de sus mejores franquicias para Android y iOS, pues hablamos nada más y nada menos de que Mario Kart, juego que se llamará oficialmente Mario kart Tour. Pero a pesar de que la compañía nipona lanzará el juego en algún momento del verano, ya está disponible la beta para probarlo, aunque inscribirse no es una tarea sencilla.

Nintendo aclaró los rumores de la consola Switch económica y anunció la beta de MarioKart Tour

En el caso de que quieras probar la beta, debemos decirte que es exclusivamente para dispositivos Android, pero lo difícil no es eso, sino lo que viene.

Cómo inscribirse a la beta de Mario Kart Tour

El primer requisito que nos impide que el proceso sea sencillo es que Nintendo solo ha abierto la beta para usuarios de Estados Unidos y Japón, por lo que muchos fans nos vamos a quedar con las ganas de probarlo, sin embargo, si utilizas un VPN podrás inscribirte a la beta, así que podría decirse que tampoco es una tarea imposible.

El inconveniente es que Nintendo va a elegir a los usuarios que sean parte de la beta, por lo que inscribirte no va a garantizarte un lugar, así que es probable que en caso de ser seleccionado tengas que usar siempre un VPN para jugar, pues de lo contrario la empresa podría banearte del programa beta.

Un punto importante es que solo está disponible para usuarios Android y deberás tener un dispositivo con 1.5 GB de RAM y Android 4.4 Kit Kat como mínimo. Eso sí, ni las tabletas Android ni los teléfonos con Android Q participan.

Mario Kart para Android y iOS no abusará de los micropagos

Si te quieres inscribir a la beta debes hacerlo en su página web (con el VPN activado), la cual estará abierta hasta el próximo 7 de mayo, y después de esta fecha se contactará a los usuarios aceptados a través de correo electrónico.

La beta solo estará abierta del 22 de mayo al 4 de junio, por lo que después de esas dos semanas el juego tendrá algunos cambios con base en el feedback de los beta testers.

Es probable que el juego entonces llegue a finales de junio o principios de julio, pero como lo mencionamos, Nintendo no ha revelado exactamente cuándo llegará.

Comentarios