Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Estás triste porque tienes un Huawei? Aquí te regalan tacos si lo llevas

De lo malo, lo bueno

La decisión del gobierno de Estados Unidos de vetar a Huawei e impedir que sus dispositivos reciban actualizaciones de Android y de Google Apps, tiene a los usuarios de la compañía china preguntándose qué demonios van a hacer con sus teléfonos.

Si te encuentras en ese supuesto, ya te hemos explicado qué es lo que le espera a tu teléfono.

Pero para que la tristeza no te invada del todo, hay una taquería que tiene una promoción de campeonato con la que tu Huawei puede seguir siendo de provecho.

Se trata de la Taquería Tachitos, en donde andan regalando órdenes de tacos al pastor con solo mostrar teléfonos Huawei.

La promo se llama “Taquería Tachitos entiende tu dolor” y dice “Muéstranos tu Huawei y obtén una orden gratis de tacos al pastor”.

Lo único que debes tener en cuenta es que la promo aplica a partir de un consumo mínimo de 60 pesos y que solo estará disponible del 22 al 31 de mayo.

También considera que la promo aplica de lunes a sábado a partir de las cinco de la tarde y los domingos a partir de las nueve de la mañana.

La taquería está ubicada en Tuberías MZ16 LT10, Solidaridad Nacional, 07268, Ciudad de México.

Mira la promo:

El problema con Huawei comenzó cuando Donald Trump incluyó a la marca en la lista negra del Departamento de Comercio, lo que prohíbe a la empresa china vender sus productos en Estados Unidos -incluidos smartphones y equipos de redes- y a otras compañías hacer negocios con ella.

En consecuencia, Google tendrá que suspender la transferencia de productos a Huawei, lo que significa que perderá acceso a las actualizaciones oficiales de Android y sus equipos no podrán utilizar apps de Google como Play Store, Maps y Gmail.

Huawei fue agregado a la lista negra porque la administración de Estados Unidos cree que está envuelta en actividades contrarias a la seguridad nacional y a las políticas extranjeras de ese país.
El bloqueo entrará en vigor el 19 de agosto de 2019.

Comentarios