Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Atención! Twitter pide a los usuarios que actualicen su app lo más pronto posible

Twitter está pidiendo a los usuarios de Android que actualicen su aplicación por cuestiones de seguridad.

Twitter pidió a los usuarios que actualizaran su aplicación lo más pronto posible.

Todo parece indicar que la red social se vio vulnerable ante un problema de ciberseguridad, por lo que, si utilizas Twitter en tu smartphone o tableta, actualiza la app cuanto antes para evitar ser atacado.

Los desarrolladores de la plataforma encontraron una vulnerabilidad crítica que ya fue solucionada con la nueva versión de la aplicación. A través de un comunicado en el blog de la red social, Twitter alerta sobre el peligro de no hacer una actualización en esos momentos.

Las 25 peores contraseñas de 2019; checa si está la tuya

De acuerdo con Twitter, las cuentas de los usuarios pudieron haber sido vulneradas, así que la actualización es necesaria para evitar poner en riesgo la información personal. De hecho, la red social compartió su preocupación en un comunicado.

«Recientemente solucionamos un problema de vulnerabilidad en Twitter para Android que podía permitir que una persona malintencionada viera información de la cuenta que no es pública o controlara tu cuenta mandando mensajes directos o tweets», explica Twitter.

A su vez, la compañía explicó que se han tomado medidas para solucionar el problema y que los usuarios probablemente afectados ya han sido notificados directamente.

«Lamentamos que esto haya sucedido y seguiremos trabajando para mantener tu información segura en Twitter».

Si tú, como usuario, quieres solicitar información sobre la seguridad en tu cuenta, puedes comunicarte con la Oficina de Protección de Datos de Twitter.

Andy Rubin, fundador de Android, está bloqueando a todos en Twitter

Si ya actualizaste tu app de Twitter, entonces ya estás listo para ver nuestros consejos de la red social para que te vuelvas súper popular e influyente.

Comenta en redes sociales