Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter ya no fomentará el narcisismo de las personas

Una serie de cambios está llegando a Twitter para volverla una plataforma amable que este lejos de la vanidad de sus usuarios.

Cuando se dijo que las redes sociales cambiarían a las personas jamás se imaginó que llegaría a tanto y por ello Twitter está emprendiendo un plan para retroceder y cambiar eso.

La famosa plataforma era un lugar en donde se podían albergar cientos de opiniones libremente, pero con el paso del tiempo se ha visto modificada gracias a todos los trolls que viven ahí y buscan llamar la atención de los demás a como dé lugar.

Haz esto para recuperar tu cuenta de Twitter si fue hackeada

Con el fin de detenerlos y acabar con ellos de una vez por todas Twitter está llevando a cabo una serie de cambios que se basan en restarles visibilidad ¿cómo? ocultando los Me gusta y los retweets.

Previamente se había hablado de ello, pero sólo como rumores pues no había evidencia clara de ello, sin embargo, con el reciente tuit que posteo el co-fundador de Twitter Biz Stone se puede creer que esto será un hecho.

Si bien no se establece nada de manera directa, se puede observar que un cambio llegará a sacudir la red del pájaro azul de tal manera que sea tan saludable y amable como sus directores desean.

Esto sumado a la distinción de conversaciones por color, las respuestas automatizadas y la nueva cámara de Twitter son acciones que planean modificar de nueva cuenta a las personas y su interacción con los demás.

Comentarios