Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Renovarse o morir, conoce las novedades que tendrá Twitter

Desde hace un par de días la red social está probando una serie de cambios en su plataforma y aquí les contamos todos los cambios que pueden llegar.

El dicho de renovarse o morir es algo que está aplicando Twitter hoy en día, ya que no quiere quedarse como una plataforma obsoleta, y para lograrlo está implementando una serie de mejoras.

Las actualizaciones que está viviendo la red social, se han visto gracias a las constantes pruebas que están realizándose, las cuales planean que exista una comunicación más fluida entre los usuarios.

El experimento planea tomar a 2,000 personas aleatorias y hacerlas probar las funciones beta de Twitter, las cuales van desde organizar las conversaciones por colores, hasta decirle adiós al botón de Me gusta, para después saber cómo implementarlas de manera oficial.

Este hilo en Twitter narra cómo la tecnología “traicionó” al Chapo Guzmán

Novedades de Twitter

Colores aquí y allá

La misión de este aspecto es que se tenga un mayor orden en las conversaciones, lo cual significa que las respuestas tendrán un color distinto dependiendo del tuit al que contesten, por ejemplo, azul para los tuits propios y verde para los perfiles seguidos.

Imagen de TechCrunch

Respuestas automatizadas

El ahorrar tiempo es algo primordial para los desarrolladores de Twitter, y por ello están activando una función con algoritmos de respuestas automáticas para darle prioridad a aquellos mensajes que se consideren de mayor interés.

Imagen de TechCrunch

Adiós al Me gusta y Retuit por un momento

Tras darse a conocer que ya no se quieren a los botones mencionados, muchos comenzaron a cuestionarse qué pasaría con ellos y la aparente respuesta es que desaparecerán, al menos en la vista principal de la cronología, porque serán funciones “enterradas” en las que se tiene que pulsar el post para que aparezca el corazón.

Imagen de TechCrunch

 

Comentarios