Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que por fin se podrán editar los tuits, pero…

Una gran noticia ha llegado para los usuarios de Twitter: los tuits podrán modificarse, pero no todo el tiempo.

Todo parece indicar que las plegarias de miles de usuarios de Twitter han sido escuchadas y es que se ha dicho que la opción de editar tuits podría llegar muy pronto.

La que fuera una de las implementaciones que las personas le han pedido por años a Jack Dorsey, CEO de la red social, parece que se hará realidad de una vez por todas, provocando una enorme felicidad en varias partes del mundo.

Metro-CDMX lanza “semáforo” en Twitter para anunciar si va rápido o lento, peeero…

El anuncio fue dado a conocer a través de la entrevista que se realizó en el podcast que hace Joe Rogan, y en ella es donde se explica que se está trabajando arduamente en la posibilidad de editar un mensaje que ya ha sido publicado en el timeline.

Sin embargo, parece que no todo será tan maravilloso como se piensa, pues según comentó el también empresario, la modificación sólo podrá ser posible en los primeros 30 segundos después de haberse publicado:

“El gran valor de Twitter es la inmediatez y si estas en pleno partido de la NBA, lo que quieres es ser rápido; todo depende del contexto”.

Si bien no es lo que se esperaba, al menos no al 100%, es una parte de lo que Dorsey y su equipo pueden ofrecer para mantener contentos a los millones de usuarios que cada vez que entran a Twitter piden que se lleve a cabo la edición de tuits.

Comentarios