Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter tendrá un botón para aclarar los tuits, no para editarlos

No se emocionen tanto, porque parece que Jack Dorsey quiere que los tweets sean aclarados únicamente, no modificados.

Justo cuando creíamos que tendríamos el tan anhelado botón de editar tuits, llega Jack Dorsey a especificar que esto no será así, y que más bien las cosas se podrán aclarar.

Suena confuso y realmente lo es, ya que no se tiene una postura fija respecto a este tipo de función, pues previamente se había dicho que sí se estaba trabajando en una herramienta que pudiera modificar los tuits, pero ahora se ha comentado que ese no es el camino.

Metro-CDMX lanza “semáforo” en Twitter para anunciar si va rápido o lento, peeero…

El CEO de la plataforma comentó en una presentación que el  rumbo de la edición cambio porque se desea que los usuarios puedan darle un contexto a los tuits que escribieron en el pasado y eviten ser juzgados por algo que sucedió meses o años atrás:

“Una cosa que estamos viendo en este momento es que las personas están siendo canceladas debido a cosas que dijeron en Twitter”.

Esto puede ser mencionado por los diferentes casos en los que algunos famosos han tenido que renunciar a ciertos proyectos porque sus tweets pasados resurgieron y los hicieron quedar muy mal parados.

De acuerdo a esto es como se tendría la opción de aclarar tuits, que serviría para añadir algún comentario o contexto sobre lo que se tuiteo en determinado momento.

Resultado de imagen para twitter editar tweets

Aún no se sabe si este plan proseguirá o se cambiará dentro de los próximos meses, así que no queda otra opción que seguir esperando y ver que nueva idea tendrá Dorsey.

 

Comentarios