Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No sabes qué es Spotlight en Twitter? Te explicamos

¿Ya viste que llegó Spotlight a Twitter y no sabes qué es? No te preocupes. Nosotros te explicamos.

Si eres un usuario que suele visitar y navegar mucho por Twitter, entonces quizá ya notaste que en las tendencias está un hashtag que dice «#LlegóSpotlight». Incluso está en el primer lugar, pero ¿qué es eso?

Lo cierto es que muchos usuarios no entienden qué es lo que está pasando o qué es lo que significa, puesto que, según lo que se puede apreciar en la red social, esto se trata de una nueva función para navegar por la plataforma.

Spotlight es el nuevo producto en Twitter que ayudará a las marcas a capturar la atención de los usuarios en una nueva ubicación destacada para reforzar su mensaje.

¡Atención! Twitter pide a los usuarios que actualicen su app lo más pronto posible

De acuerdo con Twitter, Spotlight será de gran ayuda para las marcas que busquen llegar a un público en específico. Esta colocación de anuncio combina el poder del video para captar la atención de las personas con el espacio premium de la pestaña Explorar en Twitter.

Esto quiere decir que en la pestaña Explorar, la cual comúnmente utilizamos para enterarnos de las tendencias más relevantes, también servirá para que los anunciantes puedan conectar con las conversaciones y las personas.

Por ello, si tú, como usuario, decides navegar en «Explorar» para encontrar qué es lo que ocurre en Internet y en el mundo, también podrás visualizar contenidos de anunciantes.

El contenido de marca aparecerá en la parte superior de dicha pestaña durante las dos primeras visitas, por persona y por día. Después de las dos visitas iniciales, la ubicación se desplaza al lugar estándar de «Promoted Trend» y el contenido editorial orgánico reaparece en la ubicación de Spotlight.

De igual modo, esta nueva herramienta buscará llegar a los usuarios con contenidos más creativos y de mayor alcance. Spotlight diferenciará a una marca de diferentes ubicaciones en Twitter para poder generar conversación e invitar a la interacción.

Comenta en redes sociales