Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes editar tu perfil en Google Maps como si fuera una red social

Google Maps, la app de movilidad, quiere ser como una red social, permitiendo que los usuarios editen su perfil.

En los últimos meses, Google Maps se ha actualizado constantemente para que los usuarios, además de tener interacción con los lugares o empresas, puedan convivir entre ellos mismos.

Ahora, el último movimiento por parte de la plataforma permite que los usuarios editen su perfil de Google Maps para cambiar la fotografía principal, así como nombre o para agregar una descripción, al puro estilo de Twitter, Instagram o Facebook.

Para comenzar a editar tu cuenta, sólo tienes que dirigirte al menú o a los ajustes en tu aplicación y seleccionar: «Tu perfil».

El modo incógnito de Google Maps llega a Android, te decimos cómo activarlo

Después de que selecciones dicha opción, Google Maps te abrirá unos apartados en los que podrás modificar tu perfil para que tu cuenta en la app de movilidad cobre mayor identidad.

Puedes agregar lo que quieras de texto, aunque el límite de descripción es de hasta 200 caracteres.

Google Maps como red social, una explicación de quiénes somos

El perfil puede ser editado cada que el usuario quiera, pero esta función podría explicar un poco más sobre quiénes somos cuando alguien quiera visitar nuestro perfil, algo útil a nivel empresarial.

Google Maps es cada vez más importante para la compañía y lo ha demostrado con cambios como éste en el que quiere que los usuarios tengan un objetivo más para utilizar la aplicación.

Además, hace algunas semanas, Google Maps también agregó actualizaciones para que los usuarios puedan tener información sobre accidentes o estancamientos en determinadas calles, al estilo de Waze.

Sin lugar a dudas, Google Maps se ha convertido en una herramienta de gran utilidad que no sólo nos ha ayudado a no perdernos, sino que hasta nos ha permitido conocer Tatooine (o al menos el set abandonado), un planeta ficticio de Star Wars.

Google Maps se quiere parecer más a Waze y agregará estas funciones

¿Qué otros cambios te gustaría que Google Maps implementara en su plataforma? Comenta en nuestras redes sociales.

Comenta en redes sociales