Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te decimos cómo visitar el lugar más icónico de Star Wars con Google Maps

¿Te gusta Star Wars? ¿Quieres ir al lugar que vio nacer a Anakin Skywalker? Te decimos cómo hacerlo con ayuda de Google Maps.

¿Alguna vez imaginaste visitar el lugar que vio nacer a Anakin? Con ayuda de Google Maps, los usuarios pueden viajar directamente a Tatooine sólo dando unos cuantos clicks.

En la ficción nos encontramos con lugares increíbles que muchas veces nos gustaría que existieran en la vida real.

Tal es el caso de Tatooine, un planeta ficticio del universo de Star Wars y que su nombre proviene de la región tunecina Tataouine, lugar en el que se rodaron muchas escenas de la icónica saga cinematográfica.

Con Google Maps, descubren base militar en China similar al Área 51

Aunque parezca mentira, el set de rodaje está abandonado y, hasta el día de hoy, sigue en pie. En este lugar, muchas de las historias más emotivas se dieron a conocer, inspirando a miles de fanáticos que han seguido la saga cinematográfica desde hace décadas.

El lugar tuvo algunas modificaciones con CGI, brindando una atmósfera completamente ficticia para representar un planeta. Sin embargo, el resplandor del lugar ha perdido brillo por turistas, años, condiciones climatológicas, dunas en movimiento y otros elementos.

Si quieres ver el set de rodaje, puedes hacerlo a través del modo de Street View. Es curioso porque el lugar aparenta ser una ciudad abandonada, pero sólo se trata de algo montado… aunque luce muy realista.

Google Maps ya predice cuánta gente hay en el transporte público

¿Cuál era tu planeta favorito de Star Wars?