Twitter junto a su CEO,el empresario Elon Musk, no paran. Desde el anuncio de Twitter Blue, cada semana hay al menos un par de noticias nuevas sobre la gestión de la famosa red social.

Elon Musk, el multimillonario dueño de Tesla y SpaceX, admitió en una entrevista con la BBC que la gestión de Twitter, red social que adquirió hace seis meses por 44.000 millones de dólares, ha sido como una «montaña rusa» donde se han cometido mucho errores.

Musk también anunció que cambiaría la etiqueta de la BBC en la plataforma, después de que la cadena británica se quejara de haber recibido el sello de «medio financiado por el gobierno». Según el magnate, la etiqueta se adaptará a «financiada por fondos públicos» para ser más precisa.

Musk también habló sobre los primeros meses al frente de la red social y, aunque reconoció que hubo muchos errores, afirmó que todo acabó bien y que están en la buena dirección. Además, mencionó que los anunciantes están volviendo a la plataforma y que están cerca de alcanzar el nivel de rentabilidad.

A partir del 20 de abril, la marca azul de verificación de cuentas de Twitter, que hasta ahora era un símbolo de reconocimiento, estará reservada para aquellos que paguen por ella.