Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CEO de Twitter se burla del nuevo logo de Facebook y usuarios reaccionan en redes

Jack Dorsey, CEO de Twitter, se burló del rediseño de Facebook y así fue como los usuarios reaccionaron.

Recientemente, Facebook anunció un rediseño en su logo y nuevos cambios en las políticas de las aplicaciones que posee, razón suficiente para que Jack Dorsey, CEO de Twitter, se burlara de la red social a través de su perfil.

Si bien ya existían rumores de que Facebook cambiaría el nombre de apps como Instagram y WhatsApp, la plataforma de Mark Zuckerberg lo hizo oficial para dejar en claro quién es la dueña.

Es decir, ahora, el logo de Facebook cambió por uno más colorido para connotar la diversidad de redes sociales que conforman a la compañía. De igual modo, cada plataforma ahora dice que pertenece a Facebook; por ejemplo, Instagram muestra «Instagram from Facebook«.

¿Cuánto tiempo pasas al día en Facebook? Así puedes saberlo

En pocas palabras, Facebook quiere dejar en claro que la compañía tiene muchos otros portales a su cargo; desde Instagram y WhatsApp, hasta Oculus, Messenger, Portal, Calibra y Workplace.

Los cambios que realizó Facebook, provocaron que Jack Dorsey hiciera una inocente broma a través de su perfil en Twitter que dice lo siguiente:

«Twitter

from
TWITTER»

La publicación que, evidentemente hace alusión a Facebook, despertó muchas reacciones de usuarios; desde memes, hasta comentarios que apoyan a Jack Dorsey.

Te mostramos nuestras reacciones favoritas:

jack-dorsey-twitter-burla-facebook

Esto es lo que pasa con tus redes sociales después de que mueres

¿Tú qué opinas de los nuevos cambios de Facebook? Comenta en nuestras redes sociales.