Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuánto tiempo pasas al día en Facebook? Así puedes saberlo

¿Piensas que pasas gran parte de tu día en Facebook? Te decimos cómo saber cuánto tiempo inviertes en la red social al día.

La era digital ha cambiado para siempre nuestros hábitos, sobre todo la llegada de redes sociales.

No podemos negar que gran parte de nuestro tiempo lo invertimos en plataformas como Facebook, Instagram o Twitter viendo memes, compartiendo imágenes de nuestros mejores momentos, buscando noticias o simplemente estando al tanto de lo que hacen nuestros seres queridos.

Si bien las redes sociales pueden ser de gran utilidad si se utilizan de forma correcta, también es cierto que invertimos mucho tiempo dejando de lado la productividad.

Si consideras que pasas mucho tiempo en Facebook a lo largo del día, te decimos cómo saber cuánto para que puedas decidir si querer administrar, de mejor manera, tu permanencia cotidiana.

Esto es lo que pasa con tus redes sociales después de que mueres

Cómo saber cuánto tiempo pasas en Facebook al día

Para saber cuánto tiempo pasas en Facebook al día, sólo tienes que abrir el menú principal a través de tu perfil.

Posteriormente, en el menú, despliega la pestaña de «Configuración y privacidad» y selecciona: «Tu tiempo en Facebook».

Cuando hayas elegido dicha opción, Facebook te mostrará una gráfica en la que podrás ver cuánto tiempo estuviste navegando a través de la red social durante los últimos días.

De igual modo, la plataforma te indicará el promedio de tiempo que invertiste la semana pasada.

Si crees que pasaste mucho tiempo y quieres modificar tus hábitos, Facebook permite que selecciones tus preferencias de noticias, así como la interacción con amigos.

Es decir, puedes optimizar toda la información que aparezca en tu feed para ahorrar más tiempo. También podrás ponerte recordatorios a través de Facebook para evitar pasar más tiempo del que consideres adecuado en un día.

Facebook lanza nueva sección en la que sólo aparecerán los titulares de las noticias

¿Ya viste cuánto tiempo pasas en Facebook al día? ¿Consideras que deberías disminuirlo? Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales.

Comenta en redes sociales