Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

zune360Microsoft ha anunciado que para la temporada navideña Zune Video llegará a las consolas Xbox 360 de México. Nuestro país es el número 20 que recibe esta plataforma de entretenimiento y marketplace, donde los propietarios podrán comprar películas desde su consola conectada a Xbox Live.

Los contenidos se pueden pagar con Puntos Microsoft o con tarjeta de crédito, se pueden descargar a la consola o ver en streaming. Además de tener acceso a un gran catálogo de películas en HD de 1080p con sonido envolvente de 5.1, podrán rentarlas y ver trailers de próximos lanzamientos, incluidos los internacionales.

Microsoft promete a través de Zune diferentes cosas, entre ellas un arranque casi indemiato del video debido a que poseen tecnología capaz de compensar entre las variaciones de velocidad de transferencia y de resolución. También ofrece la opción para quiener no cuentan con un ancho de banda suficiente, de descargar el video en 1080p y verlo después.

Una de las funciones más innovadoras es la modalidad Party de Xbox Live, a través de la cual puedes ver una película con tus “amigotes” aunque estén en su casa, en otra ciudad, en otro país. (No tienes que compartir las palomitas).

En fin, ¡ya era hora! El servicio Zune Video ha estado disponible en otros países desde Noviembre del 2009, México a la par de Japón se están sumando a lo que -por lo menos en nuestro país,- empezará por ser un experimento que sin duda tendrá éxito.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios