Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zuckerberg, La Película

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, aun no ha dado su opinión sobre The Social Network, porque según sus declaraciones no planea verla. A pesar...

zuckerberg
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, aun no ha dado su opinión sobre The Social Network, porque según sus declaraciones no planea verla. A pesar de eso, los chicos de Babelgum y Landline.tv no pudieron abstenerse y han hecho una parodia de la película. El trailer alternativo probablemente deje Mark un poco más contento ya que aparece como todo un superhéroe.

El trailer o parodia anuncia una película llamada Zuckerberg, donde el CEO aparece menos cool que el interpretado por Jesse Eisenberg pero más heróico cual hombre de acción. Zuckergerg en este caso parece tener mejor pegue con las chicas, porque parece ser que las chicas en las universidades ya saben que hay que hacerle más caso al geek que al galán.

Los créditos en la parodia anuncian al CEO como escritor, editor, productor, actor y todo lo posible. Tal vez así, Zuckerberg estaría más satisfecho con la representación de su vida y los orígenes del sitio que lo convirtió en millonario y por supuesto, en nombre de la cultura pop.

Fuente: Mashable

Comentarios