El día de ayer fue lanzado de manera oficial Facebook Home para Android. Esta aplicación integra todas las características primordiales de esa red social a la interfaz del teléfono, y ahora, el propio director general de Facebook participa en un comercial para incrementar el ruido en torno a este producto.

Disponible por ahora sólo en algunos dispositivos y regiones (en México aún no se puede descargar), Facebook Home ya tiene más de 50 mil descargas y buenas evaluaciones en general.

En el comercial más reciente, el propio Zuckerberg aparece a cuadro para dar palabras de aliento al equipo que desarrolló Home, y mientras él da un discurso especial, uno de sus empleados parece tener algo mejor qué hacer:

Este es uno de los anuncios más creativos que ha tenido Facebook, y con Zuckerberg a cuadro, se vuelve claro que las intenciones de crecimiento de la empresa mantienen a los usuarios móviles justo al centro.

Respecto a la fecha en la que Facebook Home se podrá descargar en más regiones, el sitio MoDaCo, quienes ya habían filtrado una versión previa del software, ahora tiene una solución que permite obtener la nueva aplicación en prácticamente cualquier Android. Si quieres probarlo, puedes usar este enlace y seguir las instrucciones.