Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube y sus 15 minutos de fama

YouTube anunció hoy que ha aumentado el limite de duración de los videos de 10 a 15 minutos. De acuerdo al post en el blog...

youtube15minYouTube anunció hoy que ha aumentado el limite de duración de los videos de 10 a 15 minutos. De acuerdo al post en el blog de la compañía, esta era una de las mejoras más solicitadas por parte de los usuarios. En marzo el sitio había anunciado que se suben 24 horas de video cada minuto, con el aumento de minutos esa cantidad acelerará su crecimiento.

YouTube explicó que ha fortalecido sus herramientas para proteger contenido con copyright y evitar que se suban pedazos largos de películas, programas de televisión y otro contenido protegido. En 2005, cuando se lanzó YouTube, se permitiía subir videos de más de 10 minutos pero resultó en largos videos de materiales no autorizados. Por supuesto eso no evita que los usuarios suban contenido protegido en diferentes pedazos, pero YouTube lanzó filtros de contenido para evitarlo con más eficiencia.

Para celebrar el sitio ha lanzado un concurso que se llama “15 Minutes Of Fame”, en el que los usuarios inresarán al taggear su video como “yt15minutes”. Los mejores serán presentados en la página principal de YouTube.

Fuente: CNET News, Mashable

Comentarios