Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube Red ya está disponible y estos son sus primeros shows originales

¡Cuidado Netflix! Youtube, la red más popular de videos en línea, ha lanzado hoy su nueva apuesta llamada YouTube Red, la cual por una suscripción...

¡Cuidado Netflix! Youtube, la red más popular de videos en línea, ha lanzado hoy su nueva apuesta llamada YouTube Red, la cual por una suscripción de 9.99 dólares mensuales, los usuarios podrán dejar de ver comerciales en el servicio.

Pero eso no es todo, ya que esta tarifa también incluye acceso a shows originales creados por YouTube y que pueden ser vistos desde este sitio. Como forma de conocer más de ellos, la compañía publicó pequeños videos gratuitos de cada uno que sirven como preview para los usuarios, los cuales después podrán decidir si suscribirse o no al servicio. Son los siguientes:

Lazer Team

Se trata de una comedia de acción que cuenta la historia de un grupo de cuatro perdedores de un pueblo pequeño que creen haber encontrado un mensaje codificado del espacio exterior. Todo empieza cuando el grupo tropieza con un espacio marcado por un impacto ovni, lugar donde además encuentran trajes equipados para una batalla. Sintiéndose responsables del destino de la humanidad, los cuatro personajes deberán de trabajar juntos para conseguir sus propósitos y además escapar de un gobierno que le pisa los talones.

Scare PewDiePie

PewDiePie es un talento tan codiciado que era cuestión de tiempo que alguien hiciese la oferta correcta, y ese momento ha llegado. El youtuber y los productores de The Walking Dead han creado una serie de terror llamada Scare PewDiePie, la cual está planteada alrededor de sus reacciones, es decir, lo mismo que hace en sus propios videos pero con una temática determinada.

Dance Camp

Se trata de un musical proveniente de Awesomeness TV, el cual nos narra la clásica historia de amistades poco comunes que surgen en un campamento de verano y donde al final todos cantan, bailan y son felices.

A Trip to Unicorn Island

Éste es un documental enfocado en Lilly Singh, una personalidad indo-canadiense en YouTube conocida como Superwoman que también es oradora motivacional y comediante y que ha participado en el ámbito del rap y en el cine como actriz. Ella es especialmente conocida por sus sátiras acerca de la vida cotidiana, y su show se centra en su gira mundial, A Trip to Unicorn Island, que abarcó países como India, Australia y Singapur.

Otro de los contenidos que se tienen en mente para el futuro es el de un documental protagonizado por la exitosa vlogger Gigi Gorgeous, la cual contará con la participación de la directora Barbara Kopple. La historia se centrará en la vida de Gigi: cómo llegó a la fama a través de YouTube, su relación con sus fans y su día a día.

Por otro lado, también tendremos una serie de comedia que será producida por AwesomenessTV, la cual se llamará Foursome y será dirigida por la youtuber Jenn McAllister. Esta tratará acerca de las aventuras de tres amigos en la escuela secundaria bajo la vista de su hermano mayor, el cual será interpretado por el viner Logan Paul.

Referencias: The Next Web, Engadget, Wired

Comentarios