Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube Nation: los mejores videos diario

Para quienes suelen seguir de cerca los mejores videos de YouTube pero no tienen tiempo para elegir lo que van a ver, este sitio web,...

YouTube lanza show diario con los mejores videosPara quienes suelen seguir de cerca los mejores videos de YouTube pero no tienen tiempo para elegir lo que van a ver, este sitio web, en asociación con DreamWorks, acaba de lanzar un nuevo show diario de 5 minutos de duración en el que se mostrará lo más importante de esta red social.

YouTube Nation es el nombre de esta iniciativa en la que habrá todo tipo de contenido destacable a manera de resumen que se emitirá durante el transcurso de la tarde de lunes a viernes. Probablemente lo más interesante es que este show ofrecerá contenido 4K para quienes tengan hardware compatible.

Aquí se podrá encontrar de todo tipo de videos, desde los que se realizan de forma profesional por los usuarios más importantes en esta red social hasta los que destacan por su originalidad aunque no tengan la misma producción que los “exponentes clave” que han ganado mucha fama en YouTube.

En el episodio de hoy, con el que se inicia el show de forma oficial, se revisó la mini serie donde unos amigos recorrieron miles de kilómetros en India a bordo de pequeños carritos con la finalidad de recaudar dinero para ayudar a quienes más lo necesitan. También está el récord de la mayor cantidad de mujeres haciendo salto en paracaídas.

En cada episodio se podrán ver los enlaces hacia los videos completos que se están reseñando en el show. Como se puede ver, en YouTube Nation habrá espacio para todos y todo tipo de clips.

Para consultar el canal y ver los episodios más recientes se puede consultar el enlace en la referencia.

Referencia: YouTube Nation

Comentarios