Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Youtube creará sus propios contenidos

Youtube tiene pensado crear sus propios contenidos, como películas y series, para lograr su objetivo ha anunciando cinco nuevas asociaciones para comenzar la producción este...

Youtube contenido

Youtube tiene pensado crear sus propios contenidos, como películas y series, para lograr su objetivo ha anunciando cinco nuevas asociaciones para comenzar la producción este año.

Una de estas asociaciones involucra a la compañía AwesomenessTV, la cual pertenece a DreamWorks Animation, con esta colaboración tienen pensado estrenar varias películas en los próximos dos años, empezando en otoño de este año.

Como también tiene planeado crear sus propias series, tiene pensado colaborar otros cuatro canales: The Fine Bros, Pranks vs. Prank, Joey Graceffa y Smosh, los cuales se centraran en el género de la comedia.

Las películas serán “impulsados ​​por estrellas de YouTube” y desarrollados por el CEO AwesomenessTV Brian Robbins, no hay información suficiente acerca de la temática, sin embargo se cree que las películas se basarán en la personalidad de las estrellas.

Como era de esperarse, la idea de Youtube es estrenar primero el contenido en su plataforma y posteriormente que esté disponible en otros sitios; con esta asociación la compañía nos deja que ver que está luchando por mantener a los vloggers en su plataforma y que no piensen irse con rivales como Tumblr y Facebook.

Al parecer las producciones serán realmente rápidas ya que está planeando estrenar rápido todos los contenidos, sólo esperemos que sean de calidad y que no le salga contraproducente este nuevo proyecto.

Comentarios