Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Youtube lleva los boletos del cine a tus manos gracias a sus anuncios

Gracias a los anuncios de Yotube, ahora las personas de EE.UU. podrán adquirir sus boletos para ir al cine en la hora y sala que deseen.

Las personas que consumen los contenidos de la plataforma de Youtube, se quejaron demasiado cuando se dio a conocer que había anuncios a lo largo de los videos, sin embargo, hoy en día puede ser que su opinión cambie porque éstos serán totalmente útiles.

La idea de los anuncios consiste en que las personas hagan uso de lo que aparece en ellos, no de manera comercial, sino que aprovechen la información que ahí se les brinda, pues ésta se tratará de los horarios y cines a los que se puede ir a ver alguna película.

Suena raro, pero la verdad es que Youtube quiere sacarle provecho a este tipo de publicidad, y que mejor manera de hacerlo que con un desplegado de carteleras, que le den al usuario la oportunidad de escoger la hora y sala a la que desean asistir para observar una cinta.

La forma en que la estrategia esta compuesta, resulta ser muy convincente desde el inicio, ya que en cada anuncio se dará a conocer el tráiler de un nuevo largometraje, y después los horarios y lugares o plazas cerca a las que se puede asistir, todo con el fin de facilitarle la vida al público.

Esto, más la opción de poder descargar una app o reservar un viaje, son algunas de las nuevas implementaciones en las que Youtube está trabajando, pues desea que todo lo que se promociona en su plataforma sea útil.

¿Violación de derechos de autor por tocar a Bach? Sí, en YouTube

Sin embargo, este proyecto apenas se encuentra en pañales, ya que por el momento el sitio web sólo está probando su funcionamiento y viendo la manera en que los espectadores lo reciben, así que no se trata de una herramienta oficial.

Aunque estas herramientas no han sido confirmadas, el simple hecho de que se estén experimentando hace pensar que muy pronto podrán estar disponibles en todos los países y no sólo en Estados Unidos.

Resultado de imagen para youtube anuncios

Comentarios