Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo y Twitter unen fuerzas

Yahoo anunció una nueva alianza en la que unirá sus servicios a los de Twitter, completando la experiencia de buscar información con las conversaciones generadas...

yahoo-twitter-partnership

Yahoo anunció una nueva alianza en la que unirá sus servicios a los de Twitter, completando la experiencia de buscar información con las conversaciones generadas en la red de microblogging. En contraste con el lanzamiento Buzz de Google y como seguimiento al trato que tiene con Facebook, esta alianza cuenta con varias características que prometen ser útiles para sus usuarios, entre ellas la posibilidad de accesar al feed de Twitter desde distintos sitios de Yahoo, incluendo su página de inicio.

Los usuarios podrán tuitear desde los portales de Yahoo así como compartir contenido con sus contactos en Twitter. Por otra parte Yahoo enriquecerá sus contenidos con una visualización de las conversaciones de Twitter relacionadas con el tema en cuestión de cada uno de sus portales. Como ejemplo, el usuario podrá ver lo que otras personas están comentando sobre las Olimpiadas de invierno mientras revisa los resultados en una nota del portal.

Los buscadores Google y Bing ya han integrado conversaciones de Twitter en sus resultados de búsqueda y Yahoo empezará a incluirlos también. Sin embargo, aunque ciertas caracterísiticas de esta alianza serán puestas en acción de manera inmediata, algunas otras funciones entrarán en funcionamiento dentro de este año.

Yahoo también extendió un trato similar con Facebook en Diciembre, el cual se mantendrá durante el curso de cinco años.

Fuente: The New York Times

Comentarios