Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene el monstruo de los smartphones

Los teléfonos de Google manufacturados por otras compañías (hasta el momento dos modelos) han sido punta de lanza para introducir versiones nuevas y completamente “puras”...

Los teléfonos de Google manufacturados por otras compañías (hasta el momento dos modelos) han sido punta de lanza para introducir versiones nuevas y completamente “puras” de Android al mercado. Aunado a esto, ambos Nexus tuvieron en su momento características de móviles de gama alta; aparentemente la siguiente versión no romperá esa tradición y será todo un monstruo de dispositivo.

La gente de BGR obtuvo información de lo que podrían ser las características del nuevo Nexus 4G (nombre que posiblemente será usado). Si resultara cierto, estaríamos viendo nacer un pequeño prodigio de la telefonía móvil.

Para empezar, el procesador sería de doble núcleo a 1.2 o 1.5 GHz ya sea OMAP 4460 o Snapdragon . El display supuestamente tendrá una resolución de 720p (de tamaño grande, pero sin saberse con exactitud cuánto). Adicionalmente, los botones de la parte inferior desaparecerán, dejando todo el trabajo a la pantalla táctil.

También se espera que cuente con soporte para LTE, 1 GB de RAM, captura y reproducción de video a 1080p, cámara frontal de 1 megapíxel y posterior de 5 megapíxeles. Este último detalle no suena demasiado atractivo, sin embargo, se supone que la lente entregará imágenes de calidad superior y que tendrá un gran desempeño en condiciones de luz escasa.

Finalmente, el Nexus 4G correrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendrá todo contenido dentro de un empaque ultra delgado.

Hasta ahora la línea Nexus ha funcionado más como una especie de “miren lo que se puede hacer con Android” para demostrar a otras empresas el desempeño de la plataforma en su forma “sin alteraciones”. No obstante, esa familia tiene ya muchos seguidores que estarán esperando ansiosamente a tener en sus manos el siguiente modelo con el más reciente sistema operativo de Google.

Fuente: BGR

Imagen

 

Comentarios