Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Copa América en vivo por YouTube

El portal de videos más grande de Internet ha estado haciendo streams en vivo de todo tipo de eventos. Desde el festival de Coachella hasta...

El portal de videos más grande de Internet ha estado haciendo streams en vivo de todo tipo de eventos. Desde el festival de Coachella hasta el cierre de la gira 360º de U2 en la Ciudad de México. Ahora, brindará servicio al Rey de los deportes. El fútbol. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.

El canal en YouTube para la Copa es youtube.com/copaamerica, ahí podrás ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más, según el comunicado de prensa..

¿Crees que esto represente un gran aumento de audiencia para los organizadores de la Copa?, quizá la idea sea conveniente,sobre todo cuando los partidos son a horas complicadas pero, parte del “chiste” de los partidos de fut es verlos con los amigos en la TV. y y para poder replicar esa experiencia utilizando Internet, se requiere un ancho de banda generoso para no perder la señal del stream en el momento justo en el que el Chicharito va a anotar.

¡Déjanos tus comentarios!

 

Comentarios