Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Acer reduce sus estimados para el tercer cuarto

Acer tenía grandes esperanzas para el 2011, pero parece que éstas -a decir de muchos- han sido demasiado optimistas. De las cinco a siete millones...

Acer tenía grandes esperanzas para el 2011, pero parece que éstas -a decir de muchos- han sido demasiado optimistas. De las cinco a siete millones de computadoras tipo tablets que pensaban mover originalmente, han bajado los estimados a 2.5 a 3 millones de unidades. J.T. Wang, de Acer, asume que la cantidad de unidades vendidas de notebook baje un 10% para este tercer cuarto, considerando los niveles del primer cuarto.

De acuerdo a la empresa, esta revisión se debe en gran medida a la falta de crecimiento en Europa, aunque los mercados de Asia y Estados Unidos, a decir de la empresa, se mantienen “saludables”.  Se espera que los inventarios europeos empieces a decrecer a niveles normal para el final del mes, lo que permitiría a la compañía buscar reposicionarse en el mercado durante la segunda mitad de este año.

En el mientras, es claro que hay una sobredemanda de todo género de computadoras, desde las más chicas hasta las más grandes y ni las marcas más exitosas del mercado están inmunizadas contra los vaivenes de la economía.

Fuente: Endgadget

Comentarios