Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter-Verified-796x398 (1)

¡Ah la verificación en Twitter!…esa palomita que mágicamente hace que una cuenta sea un poco más respetada.

Aunque este lujo era limitado para celebridades y políticos con alta posibilidad de ser imitados, esta insignia ya aparece en todo tipo de perfiles sin explicación alguna.

Y hoy, por fin Twitter ha abierto las puertas a una manera más sencilla de solicitar una verificación. De esta manera cualquier usuario u organización podrá acudir a la compañía para lograr verificar su cuenta; anteriormente, era necesario conseguir un contacto directo en Twitter para poder conseguir esta insignia.

Por supuesto, el hecho de que puedas solicitar una verificación no asegura que la puedas conseguir. Twitter menciona en su página que estarán aprobando a las siguientes cuentas:

“Usuarios que pertenecen al ámbito de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave.”

Para presentar una solicitud no se requiere gran cosa, la cuenta debe de tener número de teléfono verificado, correo electrónico verificado, una biografía, foto de perfil real, fecha de cumpleaños, un sitio web y los tuits establecidos como públicos.

Al momento de generar la solicitud se te preguntará por otros sitios que puedan verificar tu identidad, una breve explicación de por qué esa cuenta debería de ser verificada y finalmente se debe de añadir una imagen de una identificación con foto.

En teoría, el equipo de Twitter revisará todas estas solicitudes y enviará un correo para confirmar el dictamen de la verificación, ya sea aprobado o denegado.

Por ahora se desconoce cuánto tiempo tardarán en responder, pero como siempre, es cuestión de tener paciencia y esperar.

Puedes realizar tu solicitud entrando aquí.

Fuente: Twitter

Desde la Red…
Comentarios