Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes mandar (otra vez) enlaces en los Mensajes Directos de Twitter

Hace poco más de un año Twitter deshabilitó la opción de enviar enlaces en el texto de los mensajes directos, sin embargo, recién acaba de...

Twitter_DM

Hace poco más de un año Twitter deshabilitó la opción de enviar enlaces en el texto de los mensajes directos, sin embargo, recién acaba de activar de nuevo esta función.

En su momento, Twitter desactivó la opción para evitar el envío masivo de spam, pero no por eso los usuarios dejaron de mandar ligas, por lo que lo que se hacía era agregar un espacio en medio de la liga, así el sistema no lo detectaba como enlace y se podía enviar el mensaje sin problemas.

Recuerda que, para enviar un Mensaje Directo a otro usuario, es necesario que te siga, de lo contrario no podrás mandarlo. De igual manera, tú podrás recibir mensajes privados de aquellos usuarios a los que sigues.

Restricciones de los Mensajes Directos

El límite de Mensajes Directos que puedes enviar y recibir al día es de 250. Cuando alcances el límite ya no podrás enviar ni recibir más MD durante el día.

El envío de MD duplicados a muchas cuentas se puede considerar una actividad de spam. Como consecuencia, es posible que no puedas enviar MD durante un breve periodo de tiempo. Es posible que necesites esperar al menos 30 minutos sin intentar enviar MD para poder volver a hacerlo.

Referencia: Twitter

Comentarios