Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia quiere que Instagram llegue a Windows PhoneDespués de haber lanzado Instagram video, el uso de esta característica ha ido creciendo de manera importante dentro de la que fue por un par de años una red social exclusivamente para subir fotografías. Ahora, tanto videos como fotos pueden ser insertados en otras páginas web.

La posibilidad de insertar contenido en otros sitios con todas sus propiedades (como botones para dar like o seguir al usuario que publicó originalmente el contenido) facilita el que diferentes personas puedan promover un contenido o simplemente transmitir una emoción o momento con más internautas.

Para insertar una foto o video se debe ingresar a instagram.com y abrir cualquier elemento directamente desde la cuenta de algún usuario (no desde el timeline general); ya ahí, el botón de “compartir” genera el código necesario para publicar un elemento multimedia.

El botón para compartir genera un código para insertar la imagen o video en otras páginas

El botón para compartir genera un código para insertar la imagen o video en otras páginas

Así se ven las fotos y videos una vez insertados:

Instagram continúa ampliando su presencia en web. Después de haberse originado únicamente para iOS como un servicio netamente móvil, Instagram pasó a tener  una página web donde se pueden ver las fotos y videos, comentarlos, y ahora también, compartirlos.

¿Es probable que algún día también se puedan subir fotos desde computadoras? Instagram siempre ha dicho que su origen está y permanecerá en el sector móvil, pero tampoco se puede asegurar que esto no vaya a pasar nunca.

Referencia: Instagram

Desde la Red…
Comentarios