Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes descargar Internet Explorer 10

Fue hace poco menos de un mes que Microsoft liberó de manera oficial la versión 9 de su navegador, que alguna vez dominó contundentemente el...

Fue hace poco menos de un mes que Microsoft liberó de manera oficial la versión 9 de su navegador, que alguna vez dominó contundentemente el mercado; se tomaron 2 años en hacerlo y para la siguiente versión, planean hacerlo en la mitad de tiempo y para demostrar qué tan en serio lo dicen, ya puedes descargar el primer beta.

Microsoft comenzó a trabajar en este proyecto hace apenas 3 semanas y su avance ha sido tal que ya han activado la plataforma de preview desde su Internet Explorer Test Drive.  IE 10 continúa el trabajo del 9 en cuanto a soporte de HTML 5 y estándares CSS3 como soporte para múltiples columnas y diseño tipo “red” (grid).

En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial, se piensa que lo planean lanzar junto con Windows 8 ; y hablando de este, en el Mix, evento de tecnología donde se encuentra Javier Matuk en estos momentos, Microsoft presentó noticias muy interesantes, cómo Windows 8 corriendo Internet Explorer 10 en una arquitectura ARM y sin entrar en más detalles, les puedo decir que esto significa capacidad para el formato tablet  o pad.

Si no te puedes aguantar hasta el 2012, sigue esta liga para poder descargarlo y por supuesto dinos qué piensas de él y tus observaciones; también, aquí hay un video por si no quieren descargar un beta que probablemente tenga bugs y glitches (ah como somos pochos los geeks) puedes darte una idea general.

 

Fuente: Slash Gear

Comentarios