Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes cobrar con tarjeta desde tu smartphone con Mercado Pago Point

Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea de Mercado Libre, ha lanzado un nuevo dispositivo: Mercado Pago Point, creado para facilitar los pagos hechos...

Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea de Mercado Libre, ha lanzado un nuevo dispositivo: Mercado Pago Point, creado para facilitar los pagos hechos con tarjeta de crédito y débito por medio de un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tableta.

Este periférico está pensado para aquellos vendedores que sólo cobraban en efectivo para que ahora puedan ofrecer a sus clientes una alternativa más de pago, permitiéndoles abonar incluso en mensualidades.

El costo de Mercado Pago Point es de $748.20 pesos; es posible pagarlo a 12 meses sin intereses e incluye un año de garantía. Para poder adquirirlo, sólo hace falta que ingreses a este enlace. Importante mencionar que existe un precio especial de $499 hasta el día 27 de octubre del año presente.

Una gran ventaja es que lo puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, en tiendas como 7Eleven o por transferencia bancaria, si no dispones de alguna cuenta bancaria y quieres contar con el efectivo puedes utilizar la tarjeta Mercado Pago, solicítala en https://www.tarjetamercadopago.com.mx/

Una vez hecha la compra, el dispositivo te será enviado a tu domicilio de forma gratuita por el servicio de paquetería DHL a través de MercadoEnvíos.

Para comenzar a utilizarlo, sólo debes descargar la aplicación para iOS o Android, y darte de alta en ella, por medio de una nueva cuenta o usando tu propia cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago.

Algunos de los grandes beneficios que obtienes al utilizar Mercado Pago Point es que no pagas una renta mensual y sólo se te cobra una comisión del 3.5%+IVA por cada pago que realices con él.

Además, a diferencia de la competencia, no necesitas tener una cuenta bancaria, ya que el dinero que cobras se va directamente a Dinero en Cuenta Mercado Pago, que se puede usar en Mercado Libre o cualquier sitio que acepte MercadoPago.

Pero si éste no es tu caso, con Mercado Pago Point también puedes elegir cómo disponer de tu dinero, ya que aunque el dinero de tus compras se va a Dinero en Cuenta Mercado Pago, puedes pasarlo a cualquier cuenta bancaria que prefieras utilizando la CLABE interbancaria.

Comentarios