Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes clonar aplicaciones de Android con App Cloner

Existen varias razones por las que una persona querría que una aplicación corriera de forma doble en su smartphone. Antes de que Facebook Messenger o...

Existen varias razones por las que una persona querría que una aplicación corriera de forma doble en su smartphone. Antes de que Facebook Messenger o Instagram añadieran soporte para múltiples cuentas, los usuarios tenían que bajar versiones modificadas de las aplicaciones para poder ingresar con varias cuentas en un mismo dispositivo.

Aún así, sigue habiendo otras apps que no permiten hacer esto, como Facebook o Skype, y es por ello que quizás quieras tener una misma aplicación corriendo dos veces en un mimo equipo, tal vez para probar algo sin echar a perder la aplicación principal o tener diferentes archivos de progreso para un juego, todo sin tener que estar cerrando y abriendo sesiones a cada rato.

Para ello ha salido App Cloner, una aplicación para Android que realiza una copia del archivo de cualquier aplicación que ya tengamos instalada, aunque es importante mencionar que no funciona ni con Whatsapp ni con las que necesitan de los servicios de Google Play.

Cabe resaltar que existen dos versiones de App Cloner. Con la gratuita es posible instalar dos veces una misma aplicación y cambiar el color de su ícono, pero si queremos instalar más de dos veces una sola y cambiar por completo su icono, es necesario pagar 69.99 pesos por la versión completa.

Al momento de clonar una aplicación, también es posible decidir si instalar la copia en la tarjeta SD, si queremos deshabilitar la configuración predeterminada de la misma y el inicio de ésta al arranque del equipo, así como los permisos y el soporte multiventana. Por supuesto todas estas funciones sólo están disponibles en la versión de paga.

App Cloner se publicó en la tienda de Google hace algunos días pero hasta ahora no está muy claro si cumple o no con los términos de uso de la compañía, aunque sí se ha vuelto bastante popular, ya que hasta la fecha ha sido instalada casi 10,000 veces, por lo que será interesante ver si desaparece o no de la Play Store en un futuro cercano.

Comentarios