Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás convertir tus selfies en emojis

Google Allo crea paquete personalizado de stickers a partir de tus selfies

Recientemente, se dio a conocer una noticia en la que se mencionaba que pronto llegarían los stickers a WhatsApp con el fin de darle mayor dinamismo a nuestras conversaciones. La aplicación ha tenido múltiples actualizaciones en los últimos meses; sin embargo, no todas han sido del agrado de los usuarios, como la desaparición forzada de los estados escritos, sustituyéndolos por videos de corta de duración al estilo de Instagram, Snapchat y Facebook.

Cabe destacar que muchas de las actualizaciones ya estaban implementadas por otras aplicaciones de mensajería como Line, Telegram o Facebook Messengerpero WhatsApp ha demostrado ser una plataforma muy obsoleta en muchos sentidos, a pesar de que sea la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial.

Una razón más para que abandonemos WhatsApp

Otra de las aplicaciones que cuenta con características muy similares a WhatsApp u otras aplicaciones, es Google Allo, cuyo anuncio fue llevado a cabo durante el Google I/O del pasado 16 de mayo de 2016. Dicha aplicación podría ser una herramienta adecuada para todos aquellos usuarios que busquen en una plataforma entretenimiento.

Seguramente muchos de ustedes han utilizado los stickers de Bitmojique aparecieron por primera vez en Snapchat para personalizar nuestro estilo. Sin embargo, Google pretenderá diferenciarse de ese tipo de funciones, haciendo posible convertir un emoji a través de una selfie. Es decir, ya nos podremos evitar complicaciones al buscar rasgos parecidos a nuestros rostros. Ahora la inteligencia de Google lo hará por nosotros.

google allo

Para comenzar a utilizar esta nueva función, los usuarios deberán tomarse una selfie, la cual será filtrada a través del aprendizaje automático de la aplicación y posteriormente se convertirá en una serie de stickers. Las personas podrán ver y personalizar distintas creaciones, según gustos y preferencias.

Los tipos de cabello, tonalidades de piel, tipos de rostro, etc., son características que aparecerán muy similares a nuestro rostro tomado de una selfie. De este modo, los usuarios tendrán la posibilidad de crear un sticker que los represente con el fin de hacer más divertidas las conversaciones y más precisa la manera de expresarse.

Por el momento, la nueva actualización solamente estará disponible para Android, pero pronto llegará a usuarios iOS.

A continuación podrás ver algunos ejemplos:

   

Si la nueva función de Google Allo no te convence, estos son algunos de los divertidos stickers que tiene Telegram con personajes históricos famosos:

telegram

Y si de plano utilizar Telegram o Google Allo no es lo tuyo, mira un ejemplo de stickers que tiene Line:

line

 

Referencia: Comunicado Google

Comentarios