Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya llegó, ya está aquí! Mira el primer tráiler de Ant-Man

Ya hemos visto varias películas que tienen como tema central el origen de distintos superhéroes y sus respectivas segundas y hasta terceras partes, como pueden...

Antman

Ya hemos visto varias películas que tienen como tema central el origen de distintos superhéroes y sus respectivas segundas y hasta terceras partes, como pueden ser Batman, Spiderman, Ironman, Superman y ahora es el turno de otro héroe de llegar a la pantalla grande Ant-Man.

La historia de la primera película de Ant-Man contará los orígenes del héroe y cómo, a partir de un traje especial, puede reducir considerablemente su tamaño hasta llegar a ser igual de pequeño que una hormiga, pero que a la vez multiplica su fuerza.

Hace unas horas Marvel mostró un teaser del tráiler y es hoy cuando, a través de marvel.com, liberó el primer clip completo de la cinta en el que se ve a Ant-Man y a su rival “Yellow Jacket” en acción.

La cinta es protagonizada por Paul Rudd, quien da vida a Scott Lang, un preso que recibe la oportunidad de probar el traje experimental. El elenco de la película lo completan Ayley Atwell, Evangeline Lilly, Judy Greer, Michael Douglas y Corey Stoll.

El “Hombre Hormiga”, creación de Marvel, llegará a los cines del mundo el 17 de julio.

Comentarios