Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tacos_emoji

Mexicanos y mexicanas, chiquillos y chiquillas, el momento ha llegado. Por fin seremos reconocidos en el mundo de la manera que merecemos, esto claro con el Emoji de Taco.

El Consorcio Unicode ha revelado el nuevo estándar Unicode 8, que aparte de especificar más de 7 mil caracteres y símbolos que se utilizan en diferentes, idiomas también se encargan en establecer un estándar de Emojis.

En esta versión de Unicode se agregaron 41 nuevos íconos, incluyendo pelotas de volleyball, raquetas de tennis y badminton, una carita abrazando, una cara de nerd, los tonos de piel que se introdujeron en los Emojis de Apple, lugares religiosos, un unicornio y un pavo (seguimos sin un pato!), entre otros.

Pero los más importantes en esta actualización son el Taco y el Burrito. En medio del nuevo hot dog y una palomitas, estas delicias mexicanas tendrán su propio Emoji que serán parte del nuevo estándar.

emijis

Estos dos emojis fueron simplemente incluidos por el Consorcio, pero todavía falta que cada compañía cree su propia versión de estas delicias y las incluya en sus productos.

La gran mayoría de las compañías que están incluidas en el estándar como Apple, Google, Twitter y Windows todavía no incluyen los Emojis que fueron anunciados para la versión 7.0, así que todavía tendremos que esperar un poco para mandar Emojis de Tacos a todos nuestros amigos.

Pueden ver todos los Emojis de este estándar aquí.

 

Referencia: Unicode

Desde la Red…
Comentarios