Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de Narcos!

¿Qué pasa después de Pablo Escobar?

Las series de crimen organizado han sido un auge total por su narrativa brutal en la que se refleja, parcialmente, la realidad en la que vivimos. Es por eso que, después de mucho tiempo de espera, Netflix por fin reveló la fecha de estreno y un tráiler de la tercera temporada de Narcos, una de sus series más populares.

Seguramente recordarás aquellas palabras pronunciadas en la última temporada, cuyo objetivo fue presagiar el giro de la tercera dentro del corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del Cártel de Cali de Colombia. Esta nueva recopilación de capítulos girará en torno a un mundo en el que la persecución a Pablo Escobar ha concluido.

Ahora que la cacería del narcotraficante colombiano ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo, la cual está dirigida por cuatro poderosos padrinos. Además, lo interesante de esta historia, radicará en las operaciones que Cali lleva a cabo para lograr sus objetivos, sobornando a oficiales gubernamentales y manteniendo sus acciones violentas fuera de los tribunales… algo completamente diferente a lo que vimos con Pablo Escobar.

En el tráiler siguiente, podrás ver una primera mirada sobre Cali, el cártel de cocaína más grande de la historia, cuyo éxito se ha basado en el dinero sangriento.

Netflix revela tráiler oficial y arte principal de Ozark

El reparto no pudo ser elegido de mejor forma, pues veremos de protagonistas a Damián Alcázar, Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapazote. Cada uno con sus respectivas funciones que ayudarán al crecimiento del Cártel.

Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus oponentes, un hecho que muchos no sabrán hasta que sea demasiado tarde.

La fecha de estreno se llevará a cabo el primer día de septiembre, así que ve cumpliendo con tus responsabilidades porque deberás tener tiempo libre para ver una de las mejores series sobre crimen organizado de América Latina.

Comentarios