Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela tráiler oficial y arte principal de Ozark

Una de las series más esperadas sobre el lavado de dinero

Netflix presentó el día de hoy un asombroso tráiler sobre la serie Ozark, una trama que narrará la historia perfecta de infidelidad, corrupción, trampas y asesinatos. Esta producción será protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

El enfoque será dirigido a un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cartel de drogas. Precipitadamente tendrá que desarraigar a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, un grupo de crimen organizado, después de que las estafas de su socio son descubiertas.

Ahí, se enfrentará a un traficante de drogas local, cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, que quieren su dinero, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un tenaz agente del FBI. Él debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia, mientras que ellos luchan por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

Además de los personajes principales, dentro del reparto también estarán Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan y Lisa Emery. La serie estará a cargo de Jason Bateman, Daniel Sackheim, Ellen Kuras y Andrew Bernstein.

A continuación podrás ver el póster principal de la serie, cuyo estreno se llevará a cabo el día 21 de julio a través de la plataforma streaming.

¿Compartes cuenta de Netflix o HBO? Eso podría acabar muy pronto

netflix

No pararás de reír con estas películas de Netflix

Comentarios