Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tinder_80s

Ya todos estamos muy cómodos con la tecnología de ahora, con computadoras portátiles, el Internet, dispositivos móviles y redes sociales de todo tipo. Desde redes sociales un poco más normales como Facebook, hasta las redes sociales especializadas en el arte del ligue como Tinder.

Tinder ha tenido un éxito impresionante, surgió como una aplicación en la que inicias sesión y simplemente aparecen personas de tu posible interés, si la persona te agrada sólo hay que deslizar el dedo a la derecha y si a la otra persona le agradas de regreso se inicia una conversación. Así de sencillo.

Una manera muy simple e innovadora de conocer nuevas personas que ahora a nosotros se nos hace algo infinitamente sencillo y no nos imaginamos las cosas antes de tener estas comodidades. Con unos cuantos deslices de tu dedo te podrías conseguir a tu siguiente cita ¿pero cómo hacían los antepasados sin toda esta tecnología tan sencilla?

Esta es la idea que nos presenta SquirrelMonkeyCom que hizo un pequeño video de cómo sería Tinder en los 80’s. Con una excelente forma de registro en papel y un diskette de instalación para tu computadora (muchos de ustedes quizá ni vieron un diskette en su vida), Tinder muestra una fotografía en 8 bits de tu posible nuevo amor de tu vida y puedes dar clic si te gusta o no te gusta la persona.

Si las fotografías en 8 bits no te enamoran, no se qué lo hará.

¿Sobrevivirían conociendo personas por este medio?

Desde la Red…
Comentarios