Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y aparecen imagenes del PlayStation Phone

Ya desde 2006 se viene especulando que Sony Ericsson podría sacar un teléfono bajo la marca PlayStation. En agosto pasado Engadget reportó que dicho teléfono...

psppngad

Ya desde 2006 se viene especulando que Sony Ericsson podría sacar un teléfono bajo la marca PlayStation. En agosto pasado Engadget reportó que dicho teléfono usaría Android 3.0 y tendría una forma muy parecida al PSP Go.

Ayer por la noche Endgadget dio a conocer lo que de acuerdo a sus fuentes, es el prototipo del PlayStation Phone y que posiblemente aparecerá en el mercado entre este y el siguiente año. Las características del equipo son: procesador Qualcomm MSM8655 a 1GHz, 512 de RAM, 1GB de ROM con una pantalla entre 3.7 y 4.1 pulgadas y extrañamente para Sony pero algo que va de acuerdo a la tendencia de otros teléfonos, microSD.

Como podrán notar en la foto, el dispositivo cuenta con un touchpad que según el reporte puede ser multitouch y bien podría ser el caso dado la inexistencia (al menos en este prototipo) de un joystick como en ambos PSP.

Echen un ojo al reporte de Engadget para ver más fotos y como sucede siempre en este tipo de situaciones, solo resta esperar.

Fuente: Engadget1 Engadget2 Engadget3

Foto Engadget

Comentarios