Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi Mi Box: 4K a un precio accesible

Si eres una fanático de las películas o las series y también te encanta ver tu contenido favorito en Ultra Alta Definición, la famosa marca...

Si eres una fanático de las películas o las series y también te encanta ver tu contenido favorito en Ultra Alta Definición, la famosa marca china de dispositivos móviles y otro tipo de gadgets, Xiaomi, tiene buenas noticias para ti.

Hace algunos meses, Xiaomi presentaba dentro de Google I/O este nuevo dispositivo el cual prometía tener especificaciones increíbles por un precio sumamente competitivo. Estamos hablando de Mi Box.

Este pequeño aparato es capaz de reproducir contenido en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, algo que pocos dispositivos que existen actualmente en el mercado pueden hacer.

Como es la costumbre de la marca china, esta pequeña caja corre sobre una plataforma Android TV, lo cual abre un mundo de posibilidades cuando queremos reproducir contenidos, tanto de video como de audio.

Una de las características más llamativas es la incorporación de la tecnología HDR para que la imagen tenga un mejoría significativa en contraste y color.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos las siguientes:

  • Un procesador de 4 núcleos corriendo a 2.0Ghz
  • 2 GB en memoria RAM
  • Un procesador gráfico de 750 Mhz,
  • 8 GB de espacio interno
  • Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda 2.4GHz/5GHz y Bluetooth 4.0/3.0.

Por si fuera poco, posee una conexión HDMI, un puerto USB 2.0 (para conectar discos duros o memorias USB) y salida digital de audio SPDIF para que puedas conectar tu teatro en casa con señal y calidad multicanal.

También incluye un control remoto el cual podrás manejar por comandos de voz y por supuesto podrás realizar streaming desde tu teléfono o tableta hasta el Mi Box.

Este dispositivo ya se encuentra a la venta en Estados Unidos por 69 dólares y falta esperar a que llegue a México o puedes adelantarte y pedirlo en alguna tienda en línea del país vecino.

Referencias: Xiaomi, Android Authority

Comentarios