Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

windows7_vs_Vista

En menos de un año en el mercado, Windows 7 está siendo más usado que su predecesor, Windows Vista, de acuerdo al investigador de mercado, Netmarketshare. Para julio de este año, Windows 7 se usaba en un 14.16 por ciento de los dispositivos con acceso a Internet, comparado con el 14.34 por ciento en Windows Vista, haciendo que por primera vez el sucesor sobrepase a la versión anterior.

Microsoft ha indicado que hay 175 millones de copias de Windows 7 que han sido adquiridas desde que el software salió a la venta en el otoño del año pasado.Windows XP, sin embargo, es el sistema operativo más usado, por más del doble de tantos usuarios como hay en Windows Vista y Windows 7 juntos. Windows XP fue usado por cerca del 62 por ciento de los dispositivos que acceden a la web.

Con respecto a otras máquinas, las Macs tienen el 5 por ciento del mercado en el uso de Internet, con el iPhone, Linux y dispositivos basados en Java, que tienen menos de un uno por ciento del mercado.

El uso de windows 7 ha crecido rápidamente desde que salió a la venta. En el primer mes en el mercado, Windows 7 fue usado por un 4 por ciento en lo que se refiere al acceso a la red, un nivel que le tomó a Vista siete meses para alcanzar. Windows 7 tenía el 10 por ciento para marzo.

Netmarketshare halló también que el Internet Explorer tuvo más adeptos por segundo mes consecutivo después de muchos, muchos meses de declinar. El IE ganó el 0.42 por ciento del mercado, estando con el 60 por ciento de uso por un segundo mes consecutivo, después de caer de este nivel en mayo.

Fuente: CNet

Desde la Red…
Comentarios