Microsoft se encuentra en planes de lanzar su próxima gran actualización para el Windows 11, misma que está programada para finales de septiembre.

De acuerdo con The Verge, Microsoft lanzará Windows 11 22H2 mediante Windows Update.

Se dice que Microsoft ha estado probando Windows 11 22H2 desde hace meses e incluirá una serie de mejoras, como lo son carpetas de aplicaciones en el menú de inicio, arrastrar y soltar en la barra de tareas, así como nuevos gestos táctiles y animaciones.

Accesibilidad en Windows 11.

Microsoft también está agregando una nueva función de accesibilidad Live Captions con 22H2, que es ideal para que personas sordas, con problemas de audición o cualquiera que desee subtitular el audio automáticamente en Windows 11.

Del mismo modo, la actualización de Windows añade una nueva herramienta denominada Voice Acces que permite a las personas controlar sus PC mediante comandos de voz.

Otra herramienta que se está revisando en Windows 11 es el administrador de tareas, debido a un nuevo modo oscuro, así como un diseño que incluye una nueva barra de comandos y un modo de eficiencia para limitar el consumo de recursos de las aplicaciones.

Microsoft se arrepiente y cambia su decisión respecto a Edge en Windows 11

Asimismo, Snap Layouts también mejorará en gran medida 22H2, lo que facilitará arrastrar y revelar todos los diseños que se pueden usar para organizar aplicaciones.

De igual forma, dentro de las mejoras en Windows 11 son las pestañas para el Explorador de archivos; sin embargo, esta mejora estará disponible después del 20 de septiembre.

Otro de los planes de Microsoft planea celebrar el décimo aniversario de Surface con nuevos productos de cara al otoño; y es probable que esta serie de dispositivos Surface ya lleguen con la nueva versión 22H2 de Windows 11.

Microsoft regresará a los eventos tecnológicos presenciales en octubre con su conferencia Ignite que se lleva a cabo en Seattle a mediados del décimo mes del año.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.